INICIO DE CLASES

 Buen día mis queridos alumnos soy la profesora GABRIELA LAGUNA MARTÍNEZ, les doy la cordial bienvenida a este ciclo escolar 2020-2021 que iniciamos de manera virtual  por motivos de la pandemia que todos nosotros sabemos y que por tal motivo permanecemos en casa. 

 

Las clases iniciaron el día lunes con el programa que la SEP  implementó. Los trabajos de aprende en casa II, sólo se observarán ya que es una repetición del aprende en casa I, y no van acorde al inicio del programa de geografía del primer trimestre , por lo tanto, no te presiones ni te llenes de trabajo, solo quiero que observes las clases y si tienes alguna duda escribe aquí en el blog ok.

Te envío un saludo  ✋y esperando que pronto te pueda conocer, en unos días subiré un vídeo donde me podrás conocer ok te mando un fuerte abrazo y recuerda que te cuidas tú y nos cuidamos todos, a continuación aparece una imagen donde están los grupos que atenderé, obviamente por ahora no sabemos en que grupo estarás hasta regresando a clases, y te pongo algunos materiales que ocuparás mientras estas observando el repaso de APRENDE EN CASA II.




Comentarios

  1. Buenos dias maestra soy Angel Gael Fabila Palacios de 1E espero que este bien saludos

    ResponderBorrar
  2. Hola profesora, un gusto conocerla soy Milton alfredo Ordoñez Herrera de 1D y sigo pendiente de cualquier información para la realización y entrega de actividades y mientras seguiré sus indicaciones, reciba un cordial saludo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola que tal, los grupos aún no están conformados ok, es hasta el regreso a clases presencial, por lo tanto no pongan si son del B o D etc, un gusto.

      Borrar
  3. Hola soy Valeria Mireles Vargas de 1-D y tengo duda de la libreta que cuadro va hacer

    ResponderBorrar
  4. Ola maestra soy jennifer de 1 e es un gusto trabajar con usted

    ResponderBorrar
  5. Hola maestra buenos días soy yarentzin Lizeth de 1D espero pronto conocerla y trabajar con usted. Tengo una pregunta yo hice el correo personal para entrar en classroom y no tengo el institucional m servirá igual para tomar la clase.

    ResponderBorrar
  6. Buenas tardes profesora me dará mucho gusto poder trabajar con usted

    ResponderBorrar

  7. de que cuadro va haser o el que se

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. val eria:deb que cuadro va haser de la libreta

      Borrar
    2. Buen día profesora, soy Josué David Hernández Flores de 1 "C" hay un enlace y no me permite entrar, me dice que es cuenta incorrecta, que puedo hacer para entrar a la clase?

      Borrar
  8. Hola hola buenas tardes soy Ian Aldair saludos espero pronto iniciar clases con usted

    ResponderBorrar
  9. Hola profesa buenas noche, le queria informar que no me deja apuntarme a su clase en la plataforma de classroom y me pregunto cual seri otro medio para trabajar con usted. Mi nombre es Lizeth Tenorio Jiménez de primero F

    ResponderBorrar
  10. Hola buenas noches maestra me llamo miguel padre de Axel miguel mexica martinez la plataforma de classrrom no deja unirse a la clase porque mi hijo cambio de dispositivo será que lo pueda agregar

    ResponderBorrar
  11. Hola buenas noches maestra me llamo miguel padre de Axel miguel mexica martinez la plataforma de classrrom no deja unirse a la clase porque mi hijo cambio de dispositivo será que lo pueda agregar

    ResponderBorrar
  12. buenas noches maestra soy Santiago de 1F saludos

    ResponderBorrar
  13. Hola maestra soy Alejandra de 1c quedo atenta a sus comentarios

    ResponderBorrar
  14. Hola maestra soy Leticia Guadalupe peña Ulloa 1ro D me puede agregar a su clase porque no me permite entrar por favor

    ResponderBorrar
  15. Hola maestra buenas noches me llamo Valeria soy de 1-C

    ResponderBorrar
  16. Hola maestra doy Luis Dante Alcántara Ramírez de 1A

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog