SEMANA 9-13 NOV

 CHIC@S YA TENEMOS ACTIVIDAD..... 

VAMOS SI SE PUEDE...!!!!!!!!!!!!!!!!!q👍☝☺☺😊

Comentarios

  1. Buenas tardes profesora soy mamá de irvin González Ayala de el 1A y quiera saber si mi hijo aún se puede incorporar a las clases?

    ResponderBorrar
  2. Buenas tardes profesora soy mamá de irvin González Ayala de el 1A y quiera saberr si mi hijo aún se puede incorporar a las clases?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. YO NO SOY SU PROFESORA.. ES LA PROFESORA MARIA LUISA.... SALUDOS

      Borrar
    2. Hola profesora ingresé al blog de la profesora María Luisa y nos manda que es con usted la que va a impartir las clases de 1-A me podría mandar el código de classrom por favor espero su pronta respuesta .

      Borrar
  3. Buenos días profesora. Mi hija se acaba de incorporar a 1ºA. En el blog de su profesora, dice que entremos a este blog. ¿Nos puede apoyar? Agradecemos su atención

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola una pregunta si puedo localizar a la maestra mi hija también es de 1-A

      Borrar
  4. Buenas noches maestra soy padre de Dayna Nahomi Barrón Salinas de 1D quisiera poner al tanto a mí hija de las actividades ya que a la fecha no ha logrado hacer ninguna dejo mi número para ponerme a sus órdenes y estar al tanto 5610562425

    ResponderBorrar
  5. Buenas tardes profesora, soy Ximena Alexa López Miranda del 1°"B", quería pedirle de favor si puede mandarme el código para unirme a Classroom, por favor

    ResponderBorrar
  6. Buenas tardes profesora, soy Ximena Alexa López Miranda del 1°"B", quería pedirle de favor si puede mandarme el código para unirme a Classroom, por favor

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

INICIO DE CLASES